lunes, 17 de enero de 2011

Estamos de estreno

    Seguro que hay quien cuando estrena zapatos sigue deseando que se los pisen. Estoy convencido de que queda alguno que al cortarse el pelo mira hacia todos los lados para ver quién le da un colleja (por eso de quien se pela se estrena). Hoy yo estoy de estreno. Estreno blog y me embarco en algo hasta hoy un tanto desconocido intencionadamente.

   He de decirlo, no soy un gran amigo de las tecnologías. Y no porque piense que no son válidas o que nos quitan tiempo o que nos alejan del mundo real. Si no soy muy amigo de ellas es porque se lo han buscado. Me borran mis mejores cuentos, pierden mis contactos, se dejan robar por cualquiera que después lee mis mensaje más íntimos... Cada ente tecnológico prepara una revolución contra su dueño, y si no, tiempo al tiempo.

   Pero mientras la revolución llega y nos convertimos en siervos de las máquinas, confio en poder contar algo sobre cuentos, letras, pedagogía, ilustración... todo bien mezcladito y con un toque de limón.

   Bienvenidos (y gracias por la colleja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario