lunes, 28 de marzo de 2011

Mi cachorro

Buenas, buenas! 

Lunes de cuento. Fue escrito para niños de tres años, pero ya sabéis, que los cuentos no entienden de edad. Un besote y buena semana     

        Mi perro se llama (poner el nombre de tu mascota). Es mi amigo favorito. Me encanta peinarle, acariciarle y jugar con él. Cuando llego a casa mueve el rabo muy rápido de pura felicidad y comienza a dar saltos como un loco. Yo le agarro de la nariz y le doy un beso. Él responde con un lametazo. Mi madre a veces dice que tenemos dos  cachorros en casa. Yo me enfado porque no lo encuentro por ningún sitio. Busco debajo de los sillones, encima de la nevera y entre los libros, pero no hay forma. Ella se ríe mucho mientras mira a papá. Entonces papá me dice que yo soy su amiga favorita. Y que le encanta peinarme, acariciarme y jugar conmigo. También dice que cuando llega a casa muevo las coletas y me pongo a dar saltos como una loca. Entonces él me agarra de la nariz y me da un beso . Yo respondo con un: “Te quiero”.

Buena semana!

FP

1 comentario:

  1. ¿Por qué es un sentimiento que nos ocurre a casi todos cuando estamos con nuestras mascotas? ¿Por qué apenas nos entienden unos pocos mayores?

    ResponderEliminar