lunes, 9 de enero de 2012

Un año contando los huecos de las palabras

´  Un año de blog a la espalda. Puede parecer poco, aún lo es, pero ha sido un tiempo de mucha actividad en preparar, decidir, arreglar, reestructurar y volver a empezar casi desde el principio, sanear... y entre todo ese trajín han ido llegando entradas varias tocando diferentes palos pero siempre con la literatura como elemento protagonista.

   Cuando inicié el blog me hice una propuesta, diría promesa pero no sería cierto, hacer una entrada por semana, es decir, un total de 52 entradas al año. Bien, no cumplí con la puntualidad (entrada por semana) pero curiosamente hoy que me fijo en las estadísticas de este blog encuentro que esta entrada que estoy relatando es justo la número 52. Curiosamente los atascos, las pausas y los excesos me han dejado en el número previsto. Bien por ello. Además de las entradas de “BLOG”, la pestaña “MOMENTOS” ha ido creciendo a su par con un total de 46 entradas donde he tratado de hacer una hoja de ruta de los lugares donde he estado actuando y donde han quedado resumidas, no todas, pero más de 60 actuaciones de las que he tenido este año. Un montonazo que me hace muy feliz.

   Y además, fijándome en las estadísticas encuentro sorpresas como éstas:

  • Hay un total de 5240 visitas.
  • Algunas de las entradas han sido leídas más de 200 veces
  • La entrada más leída fue Cuatro Negros Gatos Flacos.
  • El mes de noviembre fue el más fuerte con 807 visitas.
  • El podio de países visitantes queda así: España con 3759 visitas, Argentina con 427 y EEUU con 309.

   Pues todo esto que comenzó hace un año entre la inexperiencia y las dudas se ha convertido en una ventana de la que disfruto a cada rato. A los que leéis pacientes los entresijos del blog, de los álbumes, de las reseñas, de quién os cuenta y de este camino: Muchas gracias.

   Para celebrar este aniversario, y también un poco porque se ha dado así, me voy de vacaciones, pero a principios de febrero vuelvo con más, no sé si mejor, al menos que no empeore.

   ¡¡Abrazotes!!

2 comentarios:

  1. muchas felicidades por ese cumple blog.. y espero que te lo pases divino en tus vacaciones...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Maria Eugenia!
    Un saludote y que siga bien este enero!

    ResponderEliminar