viernes, 28 de junio de 2013

¡Ábrete Moderno! (y parece que se abrió)

 Texto extraído de la web de AEDA

El jueves 13 de junio de 2013 Amigos del Moderno y AEDA organizamos una sesión de cuentos reivindicativa a las puertas del Teatro Moderno denominada ¡Ábrete Moderno! en la que colaboraron un montón de amigos y amigas cuentistas.

La sesión fue premonitoria pues, después de un año de acciones reivindicativas a las puertas cerradas del teatro, se ha convertido en la última vez que ha hecho falta pedir que se reabra el Moderno porque, a finales de junio, esta cuestión parece estar ya resuelta.

Aquí tenéis este vídeo en el que podéis ver una muestra de las tres horas de cuentos en la puñetera calle. Gracias a Israel Calzado por la grabación y edición. Y gracias a Amigos del Moderno por luchar por lo de todos.

Tenéis más información sobre este evento en los siguientes enlaces: de la preparación (aquí y aquí), una crónica en CulturaEnGuada, entrada en la web de Amigos del Moderno y un montón de fotos.

         



2 comentarios:

  1. Qué bueno que por fin se reabriera. Gran iniciativa, gran logro!!!. He disfrutado mucho viendo esta pequeña muestra de lo que fue esta vuestra última reivindicación... Bravo!!!.

    Besotes!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mérito real es de la gente que ha peleado desde la Asociación Amigos del Moderno, nosotros nos sumamos a los que ellos arrancaron.

      Aun parece que hay flecos pero el último comunicado oficial dice que "el Ayuntamiento está dispuesto a gestionar el Moderno", una gran noticia.

      Gracias por tus palabras de apoyo ;)

      Eliminar