martes, 19 de noviembre de 2013

Aniversario cuentero

Mañana hará tres años justitos desde que me subí a un escenario a contar cuentos, solo acompañado de historias.

En el devenir de una vida, tres años no son nada, pero para mí han sido mucho, muchísimo. Desde aquel momento la narración ha pasado a ser algo más que un oficio, es una compañera de viaje y no solo de carretera. Media mis días, mis conversaciones, mis lecturas, mi relación con el mundo.

El número tres, además, tiene una especial importancia en los cuentos (tres deseos, tres hermanas, tres cerditos...) y este tercer año también fue especial para mí.

Conté en lugares tan lejanos como Argentina o en la misma Luna (que por cierto queda en Logroño). He estrenado dos sesiones familiares que me están dando muchas alegrías. Me estrené con espectáculos para secundaria, con Calavera no Cuenta y Nana, que sale ya del horno. Y he disfrutado armando y contando lo nuevo que llevo para bebés. Por si fuera poco, se ha publicado mi primer álbum ilustrado con Takatuka. Es para celebrar...

Y lo celebraré contando y haciendo carretera, Jaén y Granada como destino. Además contaré en la Qarmita, un lugar al que tengo cariño y en el que siempre trato de estrenar un cuento, esta vez no será menos.

A la narración no le puedo pedir mucho más, que me siga tratando bien. Que sigan confiando en mi trabajo, que las butacas se sigan llenando.

Gracias por acompañarme a seguir creciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario