jueves, 10 de noviembre de 2016

Reseñas de los nuevos libros

Siempre es una alegría conocer las reseñas que personas y entidades diversas hacen de mis libros. Lo importante no es que hablen de la obra de uno, es el tiempo que le dedican, la emoción que le ponen y, sobre todo, la lectura crítica que se hace los textos. Hoy comparto con sumo gusto las palabras de Literatura Infantil Respetuosa acerca de mis dos nuevos títulos. A mi juicio, se acercan de una manera muy clara a ambas propuestas y saben sacar de ellas toda su esencia. Espero que os gusten.

Sobre Nana para despertar a un niño, dicen...

«Una historia simple y delicada, donde la naturaleza y el ser humano está completamente integrados. El sol es quien levanta su primer canto con su luz que da la señal para que empiece el día, el gallo recoge su invitación a despertarse y a su vez despierta al gato. Y así en una armoniosa secuencia de cantos que el autor deja a nuestra imaginación pero que imaginamos serenos y compasados, la música de la vida llega en forma de beso a despertar al niño».

Sobre ¿Qué es mamá?, cuentan...

«Los animales están nuevamente presentes, y nuevamente se propone verlos en analogía con los seres humanos. La madre con su cría aparece en sus momentos cotidianos de juego, crianza y cariño: descubrimos que el amor de mamá es el centro alrededor del cual gira todo el mundo».





No hay comentarios:

Publicar un comentario